Gamersaloon: Torneos de Videojuegos

Gamersaloon es un portal donde podras encontrar los mejores torneos de Videojuegos, en donde podras ganar premios por participar en sus torneos contra otros miembros.
En el sitio Gamersalon puedes jugar por dinero real en titulos conocidos de consolas como Xbox360, Playstation 2,  Playstation 3, Wii, Ds, Pc y Psp. Gamersalon ofrece a los jugadores, jugar partidas en tiempo real contra diferentes jugadores en todo el mundo por dinero real.


Disponen de juegos Multijugador, Torneos de 1 contra 1, juegos de clan, etc. El proceso de Registro es sencillo, en donde se te preguntaran datos reales como tu nombre, direccion, nombre de pantalla, contraseña, etc. Una vez que llenes esos datos se te dirigira a otra pantalla donde podras poner datos como Msn, Yahoo Messenger, ademas de tus datos de cobro.

Una vez inscrito en Gamersaloon podras desafiar a otros jugadores y jugar los diferentes juegos con los que cuentan, las personas en este sitio suelen jugar Worms, Call of Duty 4, Halo 3, Nba, pokemon, Bankshots Billiards 2, Gears of Wars, Fifa 2007, Fifa 2009 y muchos mas.

Es un sitio muy bueno donde tienes la oportunidad de jugar los juegos que te gustan contra personas reales y ganarte un buen dinero, inscribete en el siguiente enlace: Gamersaloon

No hay comentarios.