Juegos de Color Amarillo

Los Juegos tambien tienen cosas en comun, este articulo lo queremos hacer en modo de analisis ya que el juego que les presentaremos a continuacion tiene algo en comun con personajes de caricaturas. al decirles, que personaje es de color amarillo, nos vienen a la cabeza varios juegos.

Como los Juegos de los Simpson, una familia estadounidense que ya tiene muchos años al aire y que ademas de conocidisima en todo el mundo, pero no se queda atras un personaje muy simpatico que vive en una piña en el fondo del mar, los juegos de bob esponja son muchisimos los que podemos encontrar en internet. 
Pero el juego del cual hablaremos a continuacion tambien tiene color amarillo, años y años de exito tras exito y cuenta con varias peliculas en su haber. no adivinan kien es?? 

Pues claro!! Winnie The Pooh, uno de los Juegos de Winnie Pooh que les presentamos acontinuacion es titulado Colorea a Winnie y sus amigos un juego muy entretenido para los pequeñines de la casa.
En este juego deberas dejar volar tu imaginacion  e iluminar a tu antojo el dibujo con los personajes de la caricatura de Winnie Pooh.


No hay comentarios.