Jugar Halo Online

Halo, uno de los juegos para Xbox mas conocidos y mas famosos de esta consola, ahora tiene la posibilidad de jugarse completamente online atravez de un demo que puedes descargar a tu Pc. Esta es una excelente opcion para todos aquellos fanaticos de Halo que no tienen una consola Xbox.
Halo fue creado por la empresa Bungie, cuenta la historia de la humanidad en un universo de ficcion en donde esta se ve amenazada por una raza de extraterrestres llamada Covenant. La saga transcurre en un personaje llamado Jefe Maestro (master chief). dicha saga primeramente podia ser jugada solamente en Xbox y Pc. con el tiempo esta paso a ser exclusiva para la consola Xbox 360.

Para poder disfrutar de juego tendras que descargar Halo en tu pc, los requerimientos para disfrutar del juego son minimos, solo necesitas un ordenador con 128 Mb en Ram, 1 Ghz de procesador y conexion a internet, entre mejor conexion tengas sera mas rapida la velocidad del juego.

Gracias a nuestra pagina amiga Juegos Pc Gratis podras disfrutar totalmente gratis de este excelente juego que cuenta con algunas modalidades de juego. Matador (individual), en Grupo o bien el Captura la Bandera.

La version demo de Halo viene en Ingles, pero tambien tenemos la opcion de adquirir la version en español que es de pago y que puedes descargar en este enlace cortesia de Juegos Pc gratis

Enlace de descarga: Descargar Halo

No hay comentarios.