Minijuegos Gratis

A lo largo de nuestro tiempo en Juegos Portables, hemos recomendado varios juegos muy buenos como son los juegos de mario bros en los cuales les platicamos que ademas de ser el personaje mas famoso de la consola de nintendo es el personaje que mas videojuegos tiene en su haber.

Tambien hemos disfrutado de el personaje mas famoso de Nickelodeon y algunos de los mini juegos de bob esponja que hemos tenido la oportunidad de traerles pensando que seran de su agrado. Con esto en mente nos pusimos a pensar que tipos de juegos no hemos tenido la oportunidad de presentarles.

Recordando algunos viejos tiempos nos vino a la mente un juego muy famoso llamado Excite Bike uno de esos juegos de motos gratis que mas nos han traido lindos recuerdos pensando en la consola nes, pero buscando en internet un Juego de Motos parecido encontramos el siguiente que les presentamos.

El juego es llamado Bike Mania 2, un juego donde debes completar el recorrido, superando los obstaculos que te encuentras en el camino tratando de mantener el equilibrio de tu moto. Realiza varios trucos y intenta que tu moto no vuelque en el intento.

Maneja Bike Mania 2 con las teclas de direccion para avanzar  hacer piruetas en el aire, presiona la tecla "P" para pausar el juego. Disfrutalo!

No hay comentarios.