Juegos de Pucca

Los Juegos de Pucca son juegos basados en la caricatura de la televisora Jetix. La trama se basa en las aventuras de pucca quien intenta enamorar a garu y besarle tantas veces pueda. Garu es un habil ninja por lo que siempre logra hacer escapes grandiosos, pero pucca con sus hablilidades casi siempre termina atrapandolo, terminando el episodio con un beso.

Pucca y Garu han protagonizado varios juegos que les presentaremos aqui en Juegos Portables, Para comenzar con los Juegos de pucca que podras disfrutar aqui, acontinuacion te ofrecemos , este juego que se llama Pucca contra Garu, un juego donde debemos jugar piedra, papel o tijera con la finalidad de asestar un golpe al perdedor, en este juego pucca tiene la posibilidad de besar una vez mas a garu con tu ayuda.
Para controlar en el juego a pucca necesitas presionar la tecla "z" para mover tu mano haciendo piedra, papel o tijera al azar, en cuanto salga el resultado dependiendo si ganas o pierdes, tienes dos opciones evitar que el ganador te golpee presionando la tecla "a" o bien lanzar un golpe a tu oponente con la tecla "q", gana quien al final le baje toda la barra de energia al contrario.

Disfruta de este Juego de Pucca

No hay comentarios.