Nitrome: Juegos Flash

Nitrome es una pagina en donde podras jugar muchisimos juegos en version flash totalmente gratis, los juegos de nitrome son 100% originales. Nitrome es un sitio donde actualizan sus juegos constantemente asi que es un sitio muy recomendado para visitar y divertirse. 
Es una compañia de juegos independiente con sede en la ciudad de Londres, Nitrome crea sus propios juegos en version Flash, la mayoria de juegos son reconocidos por su diseño y apariencia de dibujos animados. 

Nitrome fue originalmente iniciado por Matt Annal y Heather Stancliffe, dos diseñadores graficos, con la intencion de crear juegos en flash solo para telefonos celulares, hoy en dia la empresa utiliza internet como su principal medio de comunicacion. 

Los Desarrolladores crean hasta 2 Nitrome juegos cada mes, dichos juegos de nitrome se publican siempre en su sitio web y muy a menudo disponen de licencias para que los usuarios puedan ponerlos en otros sitios web. 

Para visitar la pagina de Nitrome teclea en tu navegador la siguiente direccion web o bien da click en ella ya que es un enlace que te llevara directamente a la pagina: http://www.nitrome.com/

1 comentario:

  1. Qué interesante lo de las licencas para poner los juegos en otros sitios web. Me gusta porque te da la posibilidad de compartir con otros los juegos que más te divierten y entretienen. Buena onda! Conozco páginas que también hacen eso!
    Jenny

    ResponderBorrar