Juegos para aprender Ingles

El día de hoy abrimos una nueva sección con juegos muy buenos llamada Juegos para aprender ingles y abrimos esta sección con un excelente juego llamado Keyboard Mayhem.

En Keyboard Mayhem aprenderás ingles de la mejor manera! Jugando! en este juego tan solo deberás presionar lo mas rápido que puedas las letras que te aparecen en pantalla antes de que el "enemigo" te atrape.

Este es uno de los juegos para aprender ingles mas divertidos y queremos recomendarte, ademas de que te divertirás, estarás aprendiendo ingles de una manera muy sencilla y sana.

Controla Keyboard Mayhem con el teclado y presiona las palabras que aparecen en pantalla para lograr puntos e ir pasando las misiones, encontraras varios niveles de dificultad en donde la cantidad de letras por palabra sera mayor.

1 comentario:

  1. Muy interesante aporte. Sin lugar a dudas es importantísimo saber hablar inglés en la actualidad. Dominar a la perfección este idioma implica abrir el campo de oportunidades no solo a nivel cultural sino también en el plano laboral pues, tras la globalización empresarial las distintas compañías cada día más necesitan de personas capacitadas para mantener contacto con sus clientes en el extranjero.

    ResponderBorrar