Muchisimos Juegos Interesantes

El día de hoy les platicare de un sitio donde encontré bastantes juegos muy buenos, es una pagina en español llamada juegoo en esta pagina podremos encontrar una muy buena cantidad de interesantes y divertidos juegos.

Algunos de los juegos que puedo recomendarles de esta pagina son los juegos de bob esponja ya que este es un personaje muy querido ademas de famoso y ademas cuentan con alrededor de 10 juegos dedicados especialmente a este personaje, cabe destacar que los juegos que encontraras en esta sección de la pagina son juegos muy divertidos y de gran calidad.

El juego que a continuación te recomiendo es uno de los juegos de billar que encontré en la pagina. Gracias a este juego te podrás dar una idea de la gran calidad y entretenimiento que te ofrecen nuestros amigos de Juegoo.

El juego a continuación es titulado Penthouse Pool en este juego te encuentras en la ciudad de los sueños, las vegas nevada, podrás escoger el modo que mas te acomode, bola 9 o bien el juego de billar clásico con las 15 bolas.

Controla el taco de billar con el mouse, presiona clic y arrastra un poco hacia atrás el taco para darle fuerza a tu golpe. Diviértete jugando Penthouse Pool.

No hay comentarios.