Green Farm Nuevo Juego para Facebook

La empresa Gameloft experta en el desarrollo de videojuegos de gran calidad, ha anunciado su primer juego para la red social facebook. El nombre del nuevo juego para facebook es Green Farm.
Green Farm es un juego parecido a los conocidos Farmtown o Farmville. En el juego eres un granjero encargado en administrar sus cosechas, debes cortar las hierbas malas, preparar la tierra, cosechar las semillas y después cosechar lo sembrado.


El modo de juego es muy similar a los otros ya que también sera en tiempo real, por lo que es un juego mas que nos tendrá pendientes de nuestro progreso en el juego, ademas también pueden ocurrir en nuestra granja algunos sucesos que dañen nuestros cultivos como por ejemplo la presencia de lobos salvajes.

También permite la invitación de vecinos, el cuidado de sus granjas, la utilizacion de fertilizantes para ayudar con las cosechas de nuestros amigos, cuidado y cariño de sus mascotas lo que nos dará puntos extras en nuestro juego.

Una de las cosas que mas nos llamaron la atención de Green Farm son los gráficos que contendrá el juego que hablan de lo bien desarrollado que se encuentra, apesar de ser muy parecido a los ya conocidos juegos de granjas en facebook, Green Farm de Facebook aporta mas diversión a nuestra cuenta.

2 comentarios:

  1. Aunque parezca increíble hay un libro que se llama Farmville para tontos jajaja http://bit.ly/hlFAuG buenísimo

    ResponderBorrar
  2. ¿Donde se encuentran los minijuegos?
    Gracias

    ResponderBorrar