The Smurfs & Co, Juego de los Pitufos en Facebook

Con el reciente lanzamiento de la película de los pitufos, la cual ya esta en cines :) no podía tardar mucho tiempo en salir un juego de esta caricatura clásica. En esta ocasión te presento el juego titulado The Smurfs & Co.
the smurfs & co
The Smurfs & Co, es el juego de los pitufos que puede ser disfrutado en facebook, el juego fue creado por una de las grandes empresas de videojuegos Ubisoft, donde estos seres entrañables de color azul son los protagonistas del juego.
Nuestra misión en The Smurfs & Co, es la de construir de la mejor manera una pitufi aldea con la finalidad de que nuestros pitufos puedan ser felices y vivir tranquilos. En el juego de los pitufos tendremos que recolectar una serie de elementos que nos ayudaran a construir nuestra aldea y a la vez protegernos de nuestro archienemigo Gargamel y su gato Azrael.
Cabe mencionar que The Smurfs & Co, soporta varios idiomas entre los cuales encontraremos el español y que ademas su tipo de juego es muy parecido a cityville, por lo que seguramente te divertirás con este entretenido juego de los pitufos.

No hay comentarios.