Hitman Sniper Challenge Gratuito Via Core Online

Square Enix, la empresa encargada de lanzar el juego Hitman Absolution, un juego que ha sido muy aceptado de la saga. Antes del lanzamiento oficial del juego, square enix nos adelanto con una misión especial con la finalidad de que los usuarios que habían encargado el juego, pudieran captarlo en toda su extensión.
Hitman Sniper Challenge Gratuito Via Core Online

Dicha demo llevo el nombre de Hitman Sniper Challenge y ahora los usuarios podrán jugar la demo de forma 100% gratuita en sus navegadores, a través del servicio Core Online de Square Enix. Core Online es una plataforma que permite a los gamers probar diversos títulos de la empresa de forma gratuita durante 20 minutos al día o bien pagar una suscripción (2.99$) para jugar sin tiempo predeterminado.

Es importante mencionar que la misión incluida en Hitman Sniper Challenge consiste en 15 minutos de juego, en el que la misión que tendremos es la de eliminar al jefe de una fabrica ilegal de armas, para lo que tendremos la necesidad de infiltrarnos en la fabrica, eliminar a todo aquel que se cruce en nuestro camino y finalmente eliminar al jefe final. 

Juegalo Aqui: Core Online
Fuente: JuegosPc

No hay comentarios.