Lanzamiento de Plantas Vs Zombies Adventures

Plantas vs Zombies Adventures es un nuevo juego de Popcap Games el cual estará listo para su estreno el 20 de mayo en Facebook. Es importante mencionar que la empresa ha confirmado la secuela del juego (plantas vz zombies 2) para el mes de julio. 
Plantas Vs Zombies Adventures Llega a Facebook

Antes del tan esperado lanzamiento del plantas vs zombies 2, Popcap ha decidido intercalar un juego intermedio el cual llevara el nombre de Plantas Vs Zombies Adventures, el cual sera lanzado en la red social. 

Es importante mencionar que el juego nos proporcionara todos los ingredientes que hicieron del primer titulo todo un numero 1. Ademas se planea integrar algunas nuevas novedades, por ejemplo en este nuevo titulo la acción no solo se desarrollara en nuestro jardín, también podremos disfrutar nuevos escenarios, así como también nuevas plantas y nuevos zombies. 

Plantas Vs Zombies Adventures, tendrá una mayor integración con Facebook, entre lo que destaca es que podremos enviar hordas de zombies a nuestros amigos en facebook, elaborar rankings, compartir nuestros conocimientos y estrategias para obtener o cultivar plantas, etc. 

Enlace al Juego: Facebook
Fuente: Juegos.es

No hay comentarios.