Se Anuncia Por Fin Gran Turismo 6

La Saga mundialmente famosa Gran Turismo, el día de hoy cumple 15 años y en su celebración oficial ha presentado por todo lo alto el tan esperado nuevo titulo de la saga. Gran Turismo 6 ya es todo un hecho, el juego incluirá un nuevo motor de renderizado mucho mas flexible, también se comento que se mejoraran las físicas y las suspensiones para que los coches den menos sensación de flotar.
Primeras Imagenes de Gran Turismo 6

En cuanto a las pistas, se menciono que abran 7 nuevas y podrían sumarse hasta 33, ademas se aumentara el numero de coches, posiblemente se tendrán mas de 1200, los cuales se podrán personalizar como en anteriores entregas.

También se han integrado bastantes características sociales a el gran turismo 6, ya que se cuenta con una pagina web y una aplicación para teléfonos móviles donde podremos compartir nuestros resultados. Por si esto fuera poco, también se tendrá un editor de pistas, las cuales se podrán utilizar online con nuestros coches personalizados.

Gran Turismo 6, también incluirá un menú rediseñado el cual esta pensado en reducir los tiempos de espera y carga al mínimo, con la finalidad de que los gamers puedan correr sin esperar absolutamente nada. El juego sera lanzado a finales de este año, y sera compatible con Playstation 3 y Playstation 4.
Fuente: Juegos

No hay comentarios.