Double Dragon

En esta ocasion les traigo un juego mas super clasico de todos los tiempos. De este juego no tengo mas que dar el nombre para que muchos de los jugadores se acuerden de este gran juego. Doble Dragon.






Doble Dragon vio la luz en el año de 1987 a cargo de la desaparecida empresa Technos Japan Corporation conocidos por videojuegos como River City Ramson y Nekketsu Koha Kunio-Kun,  para maquinas Recreativas (arcade), pertenciendo al genero Beat'em Up (peleas contra varios rivales), el juego original fue desarrollado por Yoshihisa Kishimoto, quien habia concebido el juego como una secuela de Kunio-kun usando la version occidental (renegade) como base, Technos Japan Corporation salio del negocio de los videojuegos en el año de 1996 con su ultimo juego para la consola de Playstation con el titulo mas lucrativo para ellos Double Dragon. Unos años despues la compañia fue aquirida por Atlus Games Inc. el staff de la compañia Technos ahora trabajan en Million Inc que es una subsidiaria de Atlus, Ultimamente han estado sacando "remakes" de los juegos de la vieja Technos.

El juego tuvo muchas influencias de peliculas de artes marciales, especialmente con Bruce Lee en peliculas como Operacion Dragon y una ambientacion post-apocaliptica basada en el popular anime El Puño de la Estrella del Norte.

La Serie de Juegos es Protagonizada por los gemelos Billy y Jimmy Lee, quienes deben recorer la ciudad golpeando y pateando a todos los rivales que les aparecen en pantalla, con el fin de encontrar a Willy quien junto con sus secuaces secuestro a Marion la novia de billy.



Doble Dragon tuvo muchas secuelas en diferentes consolas y gracias a la popularidad de la serie, tuvo tambien una serie animada ademas de una pelicula que fue producida tambien en 1994 con Alyssa Milano, Mark Dacascos, Robert Patrick y Scott Wolf.




Y ya despues de tanta historia, aqui tenemos el juego en su version original configurado y listo para jugar en la pc.

Double Dragon Portable.
Double Dragon ROM Mame.

o da click en la imagen para el portable.

No hay comentarios.