1942

En esta ocasion hablaremos de un juego basado en la segunda guerra mundial, Este es un juego de muchos con accion vertical que vieron la luz en el año de 1984, pero este juego arcade fue visto por  todos aquellos gamers como uno de los mas entretenidos juegos arcade en cuanto a este estilo se refiere.



El titulo es llamado  1942, este es un juego arcade creado por la empresa Capcom en el año de 1984, este juego es un shot'em up de scroll vertical, es el primero de una serie de juegos realizados por capcom basados en batallas aereas referidas a la 2da Guerra Mundial, ademas este tuvo la oportunidad de haber sido convertido para consolas de 8 bits (Comodore, Zx Espectrum, MSX y Amstrad).




 El juego esta situado en la Segunda Guerra Mundial en una batalla entre americanos y japoneses. Tomas el mando de un avion de las fuerzas armadas de EU con el objetivo de derribar las flotas armadas enemigas mientras vas a en direccion a Tokio.




Este juego tiene la peculiaridad de que el avion para evitar los ataques enemigos puede hacer un "loop" en el aire contando con solo 3 posibilidades, como en muchos juegos de capcom tiene secretos escondidos tras algunos enemigos que te proporcionaran algunos Power Ups.

Cuenta con 6 Niveles aumentando la dificultad tras cada nivel.

Puedes jugar este titulo online enseguida:



Ademas les traigo un avanze de este nuevo remake hecho por capcom en el año 2008, retomando el tipo de juego clasico, claro!! avanzandolo con graficos en 3d, nuevos power ups y mucho mas!!

No hay comentarios.