Golden Axe

Este juego fue creado en el año de 1989 por la compañia Sega, desarrollandose originalmente para la consola arcade System 16, desarrollando tambien versiones para Genesis/Mega Drive, Master System en el año de 1990.
La mecanica del juego es simple, desplazarnos horizontalmente eliminando a los enemigos que apareceran tambien nos encontraremos con algunos gnomos que nos daran pociones y carne (que nos sirve para subir energia).



La historia de Golden Axe se desarrolla en la edad media donde un villano aterroriza a los aldeanos de un reino podemos elegir entre tres personajes distintos para intentar salvar el reino. Entre los personajes que escogemos se encuentra un barbaro armado con una espada, una amazona y un enano portando un hacha.

Los tres personajes cuentan con magias que les serviran a lo largo del juego para salir de situaciones dificiles.
Cabe destacar que de este titulo hay varias versiones posteriores resaltando claro esta la mas reciente Golden Axe: Beast Rider el cual veremos tambien el trailer oficial mas adelante en este post.  


A continuacion les dejo el juego en flash para que lo disfruten online!!

Pulsa Aqui para jugar Golden Axe online



O si lo desean descargar listo para jugar directamente en su Pc aqui esta tambien:

Golden Axe Portable

La mayoria son imagenes del nuevo golden axe Beast Rider y ademas les tengo el trailer de este juego para xbox 360 y playstation 3, disfrutenlo!!








No hay comentarios.