Simpsons Arcade Portable

El juego portable del cual hablaremos en esta ocasion se trata de una caricatura que ha cautivado a millones en todo el mundo, se trata de nada mas y nada menos que de uno de los juegos de los simpson llamado Simpsons arcade Game. Este juego su creado por la empresa Konami en el año de 1991, se trata de un juego bajo el genero de beat'em up (double dragon, final fight, etc).



Esta basado en la caricatura de estos personajes, utiliza la misma dinamica de juego como en Teenage Mutant Ninja Turtles tambien creado por konami, el juego fue lanzado primeramente para la consola Commodore 64 y PC.

La historia del juego comienza cuando el Sr Burns roba un diamante gigante junto al Sr Smithers, mientras que la familia simpson va caminando felizmente por la calle, un choque entre Homero y Smithers causa que el diamante caiga en la boca de la pequeña Maggie, haciendo que Smithers Rapte a la pequeña Maggie.

La Familia Simpson debe perseguirlos atravez de 7 Escenarios derrotando en cada escenario a un Jefe Final, el jugador escogera entre los 4 Simpsons Restantes Bart, Homero, Lisa y Marge. En el Escenario 4 La taberna de Moe hay varias maquinas Arcadia donde encontraremos varios juegos clasicos como Aliens tambien creado por Konami en el año de 1990.

Descarga El juego Portable: Simpsons Arcade Game
Y disfruta un video de Los Simpsons Arcade Game

No hay comentarios.