Street Fighter I Portable

El dia de hoy vamos a hablar de un juego portable muy famoso, este juego es llamado street fighter, asi es como empieza la historia de uno de los juegos de peleas mas importantes de todos los tiempos, sin duda alguna para todos los gamers alrededor del mundo este es un juego que cambio la historia de los juegos de este genero, si sabes jugar street fighter estas del otro lado ya que este juego revoluciono casi la mayoria de este tipo de juegos y si sabes usar sus movimientos de poderes o ataques especiales en la mayoria de los juegos te daras cuenta que el modo de juego es muy similar.




Para empezar la pregunta obligada de historia jajajaja, sabes como se llama el personaje que sale en la siguiente imagen?
Seguro tienes la respuesta!! el nombre de este personaje es RYU, este personaje es el protagonista mas importante del juego que salio en el año de 1987 creado por la empresa capcom , en este juego puedes escoger solo dos personajes uno es ryu y su contraparte americana Ken Masters, entrenados por el maestro Gouken, la tematica del juego es simple, este par de personajes despues de terminar su entrenamiento salen a recorrer el mundo para encontrar rivales mas fuertes y perfeccionar su tecnica.




Ryu se apunta en un torneo celebrado por todo el mundo en donde los personajes mas poderosos estaran presentes, tomaras el papel de ryu que debera abrirse paso atravez del torneo derrotando a los participantes, hasta enfrentarte con el poderoso Sagat.

En realidad este juego no tuvo mucha fama como su secuela que fue la que marco el boom y cambio total en los juegos de pelea, Street Fighter II: The World Warrior que veremos en un futuro post ya que no puede faltar jeje.




Street Fighter Parte 1
Street Fighter Parte 2

1 comentario: