Street Hoop Portable

Creado en el año 1994 por Data East para la marca Neo Geo, Street Hoop se lanza al mercado como uno de los juegos de basquetbol callejero mejor logrados en su tiempo, fue conocido en japon como Dunk Dream y tambien tuvo una version para estados unidos llamada Street Slam.



Street Hoop es un juego de basquetbol callejero en el cual concursaremos en un torneo de equipos de 3, cada equipo se distingue por su velocidad, tiro o remates a la canasta (clavadas, retacadas), los partidos constan de 2 tiempos de 2 dos minutos cada uno, tiempo que puede ser modificado en las opciones.



En las versiones de Japon (Dunk Dream) y Europea (Street Hoop) los jugadores podremos seleccionar de entre 1 a 10 paises, y en la version de Estados Unidos (Street Slam) se puede escoger en lugar de paises, las ciudades de EU. La seleccion en pantalla de Vestimentas y color de piel de los jugadores tambien cambia entre las versiones de este juego y no solo los nombres de los equipos a escoger.


Como una nota, Street Hoop Fue la inspiracion para un jugador de un gran juego de peleas llamado The King Of Fighters. (Lucky Glauber)

Ahora veremos un Video de este juego.
Y Aqui esta La Descarga de este juego Portable.

Street Hoop Portable


1 comentario:

  1. ¿Alguien sabe dónde conseguir su continuación? Recuerdo que en ella se podían elegir otras selecciones como Brasil y había superdefensa.

    ResponderBorrar