Juegos de Vestir

En el mundo de los videojuegos existen categorias de juegos de vestir donde el jugador debe basicamente, vestir a un personaje, maquillarlo, cambiarle el peinado, jugar a elegirle la ropa. Por lo regular se hace esto en juegos en version Flash Online y gratuitamente paginas de este tipo hay muchas pero una ha llamado la atencion del staff de "Juegos portables" la cual mencionaremos por supuesto acontinuacion.


En esta pagina llamada Juegos de Vestir encontraras diversos titulos  que podras jugar online completamente gratis, con la seguridad de que nuestros niños tengan grandes momentos de diversion sana y sin violencia, ademas de que estaran ejercitando su mente mientras visten a los diversos personajes que aqui encontraran.




Un ejemplo de los juegos que podras encontrar en esta pagina es el de "Viste a Harry Potter" el famoso mago de la escuela Hogwarts de magia y hechiceria. Donde podras escogerle un tono de piel diferente, el peinado, maquillaje y el vestido utilizando algunas opciones del juego en si.



Tambien podras divertirte con el personaje de Disney nominado 2 veces a los premios Emmy, Hanna Montana con el juego "Hanna en el Camerino",  donde tendras que vestir a hanna lo mas parecido a una imagen que te ponen al principio del juego, en este juego debes clickar sobre  cajones, armarios y bolsos en busca de la ropa dentro del camerino de hanna.

No hay comentarios.