Juegos Facebook

Bueno pues en esta ocasion mis queridos lectores, Juegos Portables se complace en anunciarles que estaremos viendo tambien los mejores Juegos disponibles en Facebook, en la nueva seccion de Juegos Facebook trataremos de llevarles a todos ustedes los mejores Juegos de Facebook que podran encontrar en esta red social que ha pegado muchisimo la mayoria tienen una cuenta en facebook y si aun no la tienes no esperes mas, te estaras perdiendo de muchos ratos de diversion gratuita.

Pet Society
El primer juego de facebook que veremos es uno llamado Pet Society, este juego es muy parecido a los Sims pero con mascotas virtuales, entre los que se encuentran, perros, gatos, pandas, tigres, osos, etc. 
Tu mascota tendra su propia casa y consiste basicamente en ir ampliando tu apartamento, enviar regalos a tus amigos o vecinos (amigos que sean contactos en facebook) puedes visitar sus casas e interactuar con ellos, dandoles besos, abrazos, haciendoles cosquillas entre otras cosas. 

Puedes ir de compras para renovar tu vestuario , comprar comida para tu mascota, bañarla, adornos para la casa, etc. Intenta este juego para facebook  llamado Pet Society.

Para Ir a la aplicacion o Juego Facebook da clic en el nombre de Pet Society

No hay comentarios.