Pepsi Man Portable

El dia de hoy hablaremos de uno de los juegos portables mas divertidos que me ha tocado disfrutar, Pepsi-Man es un juego que originalmente salio para la consola playstation. Pepsi Man se dice que es la mascota oficial de la marca Pepsi.

El Personaje de Pepsiman se le atribuye a una historieta creada por el artista Travis Charest, que lo invento alrededor de las epocas 80 y 90, un total de anuncios publicitarios salieron a la venta. La Marca Pepsi En Japon Suele utilizar a un super heroe de mascota oficial su nombre Pepsi man.

En  varios comerciales y hasta en un video juego, Pepsi Man es perseguido por un furioso camion de Coca-Cola que lo quiere aplastar pero pepsiman siempre sale victorioso haciendo chocar al camion o dandole pepsi al furioso conductor.

Cuando pepsiman es perseguido por este camion a un costado se pueden notar las letras de coca-cola y al verse de lado solo se ve a un costado del camion que es uno de pizza.

Las Tematica del juego es simple ir recogiendo latas de pepsi mientras un contador va en descenso mientras pepsiman corre por las calles surcando coches, camiones de basura y el terrible camion de "coca".

Disfruta la descarga de este divertido juego. Pepsiman Portable
Aqui uno de los comerciales de pepsiman

No hay comentarios.