Juegos Touch Screen Gratis para Celular

En esta ocasion en Juegos Portables nos dimos a la tarea de buscar Juegos Touch Screen Gratis para Celular y nos encontramos con una gran Pagina llamada Infodescargas, esta es una muy buena opcion si estas buscando no solo juegos, sino tambien aplicaciones, temas e informacion de celulares.

En Infodescargas podras encontrar lo mas reciente en cuanto a la informacion tecnologica, como muestra tienen nada mas y nada menos que la informacion mas reciente sobre el Facebook Zero que es una aplicacion para celular.

En su seccion de Juegos encontramos un pack de 66 Juegos Touch Screen Gratis para Celular, un pack muy variado donde encontraras juegos de peleas, carreras, musica entre otros, algunos de los juegos que podras encontrar en el pack de Juegos Touch Gratis para Celular son: Guitar Rock Tour Ml, Paris Hilton DQ, KO Fighters, Las Vegas Nights, Real Football Manager, Die Hard 4, American Gangster, entre otros.

Me llamo la atencion un "mouse" llamado AirMouse ya que este es mas que un mouse un Guante Mouse jajaja, se dice que esta diseñado para evitar las lesiones por el uso indiscriminado del mouse, me imagino las lesiones que llegan a tener nuestros Video jugadores en Farm Town jeje.

Como les comentaba en Infodescargas podran encontrar los Juegos de Dragon Ball, Juegos de Ben 10, asi como en su categoria de Software muchisimas herramientas que te podran servir no solo para tu celular, si buscas Videos tambien en su seccion podras encontrar una diversa seleccion de muy buenos videos o incluso algunos reproductores para tu celular como el Real Player. 

No dudes mas!! si buscas aplicaciones, Temas, Juegos, Informacion, o Juegos Touch Screen Gratis para Celular no dudes en visitar Infodescargas.

No hay comentarios.