Juego Facebook Street Rivals

En esta ocasion en Juegos Portables toca el turno de hacer una revision en cuanto a los Juegos de Faebook. El Juego que veremos a continuacion se trata de uno de los juegos que esta causando furor mundial y que cuenta con mas usuarios actualmente, el juego de Faebook del cual hablaremos es llamado Street Rivals.

 Street Rivals
Street Rivals es un Juego Online originalmente lanzado bajo el nombre de Mendigogame y gracias a la aceptacion que tuvo el juego fue lanzado por la empresa Farbflut Entertainment en version para el Facebook.

El primer dia de su lanzamiento Street Rivals registro 20 mil jugadores y a un mes de su salida ya cuenta con mas de 200 mil jugadores en todo el mundo, situandose asi entre los juegos mas populares de facebook en estos momentos. 

Street Rivals es un juego donde asumes el rol de un mendigo donde el objetivo fundamental del juego es ser el mejor Indigente, para esto deberas pelear contra otros indigentes, recolectar botellas de vidrio y aprender a tocar instrumentos musicales, ademas de pedir limosna, para asi subir en la escala social.
Tu aventura como indigente comienza en londres, ciudad que abandonas para recorres las principales urbes en las que tendras enfrentarte a varias misiones que incluyen hasta correr por las calles desnudo mientras son transitadas, tambien puedes dar bofetadas y mandar besos a otros usuarios del juego.

Sin duda alguna un juego muy polemico e interesante que todo fanatico de Faebook no se debe perder. para ingresar al juego da click en el enlace siguiente. Street Rivals.

No hay comentarios.