Juegos de Patinetas

El dia de hoy en Juegos Portables vamos a hablar acerca de los Juegos de Patinetas abriendo una nueva seccion para todos los amantes de este deporte y quienes buscan tambien los mejores y mas divertidos juegos de patinetas, esta nueva seccion podras encontrarla del lado izquierdo en la seccion "Categorias", donde  podras dar click en las varias categorias con las que contamos y podras encontrar varios articulos especialmente dedicados dependiendo tu busqueda, ya sean los Juegos de Escubidu, Juegos de Barbi, Snes Rooms, o cualquiera a la que quieras entrar.
Juegos de Patinetas
Algunos Juegos de Patineta que encontramos en nuestra busqueda son los siguientes:
Juego de Patinetas
Street Sesh. un juego de patinetas parecido al Tony Hawk Pro Skater del play one donde tu mision es andar en la patineta y hacer trucos, el juego funciona con las teclas "Z" y "X" para maniobrar.
Juegos de Patinetas Sun Skater. Un Juego de Patineta donde deberas demostrar que eres el mejor en tu patineta y ser el mejor de las calles. en este Juego de Patinetas deberas tomar los rayos de sol buenos y evitar los malos de color rojo, para asi evitar que el nivel de radiacion alcance el color rojo. Trata de conseguir la mayor puntuacion posible haciendo piruetas en el aire y evadiendo obstaculos.
Juegos de Patineta Etnies Skate Game. es uno de los Juegos de Patinetas mas entretenidos y mejor logrados en cuanto a la animacion en 3D que nos ofrecen. Debes recorrer las calles de la ciudad realizando pruebas de Skate y realizando saltos extremos, un juego de patinetas que sin duda no deberas dejar pasar.


Disfruta de estos Juegos de Patinetas y date una vueta por Juegos Portables para mas actualizaciones de este tipo de Juegos.
Diviertete!.

2 comentarios:

  1. Nunca voy a olvidar el Tony H. 2 para play I, jamas, tardes de entretencion con la canciones You y No cigar

    ResponderBorrar
  2. de hecho no solo el segundo de tony Hawk, sino mas bien todos!
    en ese tipo de juegos tambien se ve la calidad de ser el skater numero 1 del mundo.

    ResponderBorrar