Nuevo Juego Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas

La nueva entrega de Prince Of Persia que marca el regreso de la Saga a la ya conocida trilogia de Las Arenas del Tiempo y Ubisoft haciendose publicidad por la ya inminente llegada a las salas cinematograficas de la pelicula de Prince Of Persia, casi conjuntamente lanza este juego Titulado Prince of Persia Las arenas olvidadas.
Prince of Persia las arenas olvidadas es un juego que no tiene nada que ver con la pelicula en su argumento o historia. el juego retoma el estilo de las arenas del tiempo, por cada enemigo que derrotemos recibiremos puntos azules de experiencia que nos serviran para desbloquear las demas habilidades que nos propone una semidiosa para salir con exito en esta nueva aventura.

El Juego comienza con una cinamatografia muy cuidada y breve que nos pone en la situacion de saber quienes somos, donde estamos y cual es nuestro objetivo en el juego, nuestra primera mision sera encontrar a nuestro hermano Malik que comanda un palacio que esta siendo atacado por un ejercito y nosotros necesitaremos ponernos en contacto con el.

Rápidamente recorreremos las murallas del gigantesco palacio desde las alturas, viendo cómo a nuestros pies se desarrolla una lucha descomunal entre los dos ejércitos, y cómo llueven a nuestro alrededor las flechas y las balas de cañón que amenazan con impactar sobre nosotros.


Si bien al principio de la historia nuestros encargos serán bastante corrientes –buscar a nuestro hermano, activar un mecanismo, acabar con un puñado de enemigos…-, poco después descubriremos un portal inter-dimensional en los pasillos de palacio que nos llevará a una suerte de realidad alternativa.

La campaña se prolonga durante unas 8-10 horas en función de nuestra habilidad con el pad, y en ellas llevaremos a cabo todas las tradicionales piruetas y espectaculares combates que desde el comienzo han sido santo y seña de la saga. Quizá Las Arenas Olvidadas se inclina algo más por las acrobacias que por las luchas, pero en cualquier caso el equilibrio entre ambas facetas está bastante logrado; pudiendo agradar con facilidad a los seguidores de los dos tipos de dinámicas.

No hay comentarios.