Ogame

Ogame es un videojuego multijugador masivo en linea de estrategia, desarrollado por la empresa alemana Gameforge. El juego Ogame esta implementado en Lenguaje de programacion Php y solamente requiere de un navegador para poder jugarlo.

Cada escenario del juego se le denomina como Planeta y el juego permite que hasta un total de 16500 jugadores se enfrenten a largo plazo. El primer Universo o juego Ogame aparecio en el año de 2002 en alemania y hasta el 2007 en alemania es el juego en linea menos popular.

Existen versiones de Ogame en diferentes idiomas tales como: Chino, portugues, brasileño, polaco, ruso, italiano, japones, español y danes. Constantemente se van agregando nuevos Servidores llamados Universos al juego. El Ogame mas famoso fue el de la version española lanzado el 12 de Agosto del 2009 siendo el universo 59 conocido como Andromeda que por causa del Exito que obtuvo Ogame por sus nuevos graficos se tuvo que ampliar a Barym, Capella, Draco, Electra, Fornax y Gemini y para la version mexicana y argentina el universo 3 llamado Andromeda.

Gracias al exito del Ogame se han lanzando infinidad de herramientas creadas por los propios jugadores con tal de agilizar determinados aspectos del juego, tales como el calculo de los tiempos restantes o el almacenamiento de la informacion obtenida en los informes de espionaje.

En Futuros post estaremos hablando de las diferentes herramientas disponibles gratuitamente y claro son las aprobadas por GameForge, esten pendientes ya que Ogame es un increible juego de estrategia que debes probar,  ademas es muy enviciante jeje.

enlace: Ogame

No hay comentarios.