Lanzamiento de Starcraft II

La compañia Blizzard creo un juego en 1998 llamado Starcraft el cual fue un exito rotundo en cuanto a los juegos de estrategia se refiere. Despues de mas de 12 años desde el lanzamiento del primer starcarft la compañia blizzard anunca la Fecha de Salida de Starcraft 2 : Wings Of Liberty.

En el 2007 la compañia anuncio que se estaba creando la secuela del mitico Starcraft el juego se encuentra en su fase de salida con fecha programada para el 27 de Julio. En starcraft 2 Wings of liberty se centra la historia en una raza llamada Terran. Habra tambien posteriores expansiones del juego para las diferentes razas que podremos encontrar en Starcraft 2. 
El juego contara con algunas novedades en cuanto al juego en si, por ejemplo mostrara un motor en 3D que le permitira mostrar una calidad en los escenarios, ademas de gran cantidad de los mismos. contara con dos modos de juego llamados  Campaña y Escaramuza.

Campaña:
Con diferentes misiones de cada una de las razas a lo largo de tres episodios, cada campaña estara compuesta de 10 misiones en donde podremos explorar, investigar o bien destruir algunas estructuras que no podremos alcanzar de otro modo.

Escaramuza:
Podras jugar contra uno o varios jugadores controlados por el ordenador en el mapa que tu eligas. se dice que la inteligencia artificial del ordenador es considerada debil por los jugadores expertos.

Ademas tambien podras disfrutar de Starcraft 2 en linea (modo multijugador) en donde podras escoger hasta 12 modos de juego, cada uno con diferentes reglas.
acontinuacion les dejo con un video de lo que sera el nuevo Starcraft 2: Wings Of Liberty recuerda que sale a la venta el proximo 12 de Julio.

No hay comentarios.