Miniclip: Juegos Online Gratis

Miniclip es una pagina muy buena donde encontraras muchisimos juegos gratuitos que podras disfrutar sin descargar absolutamente nada en tu pc. Miniclip es una empresa ganadora de los premios Webby un premio que se les da a las mejores paginas web del mundo, algo asi como los grammys para las series de television, los oscars para las peliculas. 
Miniclip

La pagina de fue lanzada desde el año 2000 por un joven egresado de la universidad de nombre Robert Small, miniclip es la empresa mas grande del mundo en cuanto a juegos de video en linea. La pagina cuenta con alrededor de 64 millones de usuarios registrados por mes. 

La popularidad de miniclip se dio gracias a un excelente juego que podras disfrutar dando click en el siguiente enlace, titulado Dancing Bush un juego de baile donde el personaje principal es el presidente de los Estados Unidos George Bush, para hacerlo bailar solo necesitas presionar con tu mouse algunos de los botones naranjas que aparecen en pantalla y divertirte. 

La mayoria de juegos que encontraras en Miniclip estan creados bajo Adobe Flash, Shockwave y Java. Miniclip tambien tiene traducciones a varios idiomas entre los que se encuentran Español, Rumano, Frances, Ingles, Aleman, Portugues, Italiano, Coreano, Japones y Chino. 

Los juegos pueden ser jugados completamente gratis desde el navegador de tu preferencia, y cada jugador puede publicar su nombre y puntajes en las tablas de miniclip, las cuales contienen puntajes actualizados a diario, asi como los mejores semanal y mensualmente. 

Miniclip ofrece una tabla con el top 10 de los mejores juegos y de otra con los juegos recien lanzados que pueden ser añadidos a algun blog, sitio web, tablon de anuncios. Algunos de los juegos que encontraras de un solo jugador tambien pueden ser compartidos via Blog o Pagina web. 

Para entrar y disfrutar de los juegos que ofrece esta pagina, da click en el enlace a continuacion: Miniclip

No hay comentarios.