PopMundo: Se una Gran Estrella de Rock

Popmundo es un juego online o juego de navegador creado por la empresa ExtraLives AB, antes tambien fue conocido como Popomundo, la trama del juego basicamente es tomar el control de un personaje y llevarlo a la fama, consiguiendo el estrellato musical.

Es una gran comunidad donde los Jugadores luchan por irse creando fama en una industria musical virtual, el juego es en tiempo real, los sucesos del juego ocurriran incluso cuando no estes conectado. Como todo juego de estrategia, en Popmundo comienzas siendo un perfecto desconocido, tendras que ensayar tu musica y construir a tus propios fans.

Si juegas bien tu estrategia pronto estaras tocando en Giras por todo el mundo, en el juego jamas te enfrentaras contra el ordenador, todos los personajes con quienes te divertiras en Popmundo, son personajes reales.

Para comenzar a jugar necesitas una direccion de correo y dar clic en el siguiente enlace Registro Popmundo, el servicio es gratuito por lo que podras ser una gran estrella de rock sin gastar ni un solo centavo.

No esperes mas y conviertete en la siguiente estrella del Rock en popmundo.

No hay comentarios.