Restaurant City

En esta ocasion hablaremos de un juego de facebook muy bueno que esta teniendo mucha aceptacion, el juego pertenece a la clasificacion de Juegos de Cocinar, como bien sabemos en este tipo de juegos lo que tenemos que hacer es administrar un restaurant, hacer comida en un tiempo determinado y venderla a nuestros clientes o amigos que nos visiten.
El Juego se llama, Restaurant City, este juego tambien podria entrar dentro de la categoria Juegos de Vestir Chicas ya que tambien podemos cambiarle la vestimenta a nuestro chef, asi como a los meseros que podemos contratar.  
Restaurant City es un juego creado por la empresa Playfish, para poder jugarlo necesitas tener cuenta en facebook, asegurarte de contar con la ultima version de Flash player instalada en tu pc.

Algunos consejos para Restaurant City que encontramos en la web, acerca lo maximo en lo posible las mesas a la cocina, para que de esta forma tus meseros sirvan la comida mas rapido, aumenta el nivel de los platillos, visita muy seguido a tus vecinos para recibir mas ingredientes.

Bueno eso es todo por el dia de hoy, pero no nos vamos sin antes recomendarte una muy buena pagina en donde podras encontrar el mejor juego de ben 10 hasta el momento, no te diremos el nombre del juego para que sea segura tu visita, pero recuerda, regresa y comentanos cual piensas que es el mejor juego de ben 10.

Enlace: Juegalox

No hay comentarios.