Juegos de basquetbol, BasketDudes

BasketDudes es uno de los nuevos juegos de basquetbol gratuitos recién lanzados a todo el publico amante de el deporte ráfaga. Para jugar debemos crear nuestro equipo y armar nuestro cuadro con 5 personajes, a medida que vayamos avanzando en el juego iremos ganando puntos los cuales nos servirán para comprar mas jugadores.
Juegos de basquetbol
Una de las cosas mas interesantes de BasketDudes, es que nos permite jugar de forma online contra otros jugares de todo el mundo, solo necesitamos entrar a alguna de las diferente salas y mediante el chat ponernos de acuerdo con algunos de ellos para iniciar alguna partida.

También podemos destacar el ranking que se muestra con los resultados de las victorias de nuestro equipo o de los equipos contrarios, cabe mencionar que los resultados se actualizaran en tiempo real a medida que se vaya jugando.

Sin duda BasketDudes, es uno de los juegos de basquetbol mas divertidos y fáciles de jugar que existen en internet, eso sin mencionar que la calidad de los gráficos, la jugabilidad y el sonido son excelentes. Para jugar deberás crear una cuenta en el sitio ingresando algunos datos personales.

Enlace: BasketDudes

No hay comentarios.