Juegos de phineas y ferb de coches

Entraste a este articulo porque estas buscando juegos de phineas y ferb de coches y en esta ocasión quiero mostrarte uno de los juegos mas divertidos de estos personajes, el cual sera muy divertido para ti.
juegos de phineas y ferb de coches

Se trata de uno de los juegos de phineas y ferb que encontré navegando en internet, este juego tiene algo que me llamo mucho la atención y es que es uno de los primeros juegos de estos personajes creado con tecnología en tercera dimensión.

El titulo del juego lleva el nombre de The Movie Game, en este juego deberás elegir uno de los personajes para ser parte de esta película y tu misión sera la de cumplir todas las instrucciones que se te proporcionaran por los diferentes personajes de la serie animada. En el juego encontraras todo tipo de misiones, desde completar un nivel, avanzar con un coche en el menor tiempo posible, etc.

Si deseas, estar a la moda y ademas pasar un buen rato con tus personajes favoritos de la serie Phineas y Ferb, esta es una oportunidad que no deberás dejar pasar, para ingresar al  juego solo presiona sobre los enlaces anteriores. 

No hay comentarios.