Juegos de los simpson en moto

En esta ocasión te hablare de uno de los juegos de los simpson en moto que la mayoría de fanaticos de estos personajes conocen y el cual es uno de los más actuales. En este juego de los simpson en moto tendremos el control del padre de una familia cuya serie ha estado presente en la televisión desde hacer varios años, estoy hablando de homero Simpson, un personaje muy divertido.
Juegos de los simpson en moto

Este titulo de los juegos de los simpson en moto lleva por nombre homero en moto y está disponible para jugar online, en el encontraras empezando la música característica de esta serie y después aparecerá a primera vista homero montando su moto y que deberás conducir a través de la ciudad.

Para conseguir aumentar puntos, homero deberá atrapar las cervezas duff que están en cada parte del escenario y además ir pasando a través de los obstáculos. En este juego se presentan diferentes pruebas para superar, para ello solo necesitaras algo de práctica para lograr estabilizar la moto y pasar a través de cada sección. Para avanzar presiona la tecla de arriba y las de los lados para estabilizarlo.

No hay comentarios.