Juegos de plants vs zombies para jugar

Estas buscando juegos de plants vs zombies para jugar y divertirte un buen rato?. Llegaste al mejor lugar, ya que en esta ocasion tengo para ti, el juego original que puedes disfrutar directamente en tu navegador, sin tener la necesidad de descargar absolutamente nada. 

Plants Vs Zombies, es un juego creado por Popcap Games, el cual nos presenta un reto muy divertido. Nosotros tomamos el control de las plantas y tenemos como mision principal, la de defender nuestro patio de las hordas de zombies que intentan entrar en nuestra casa. 
Juegos de plants vs zombies para jugar
Para controlar nuestras plantas solo tenemos que mover nuestro cursor, colocar las plantas donde queramos en el patio e ir presionando sobre los soles que van cayendo para ir acumulando puntos y podamos plantar mas, de esta forma llenaremos nuestro patio con plantas las cuales eliminaran a todos los zombies que se acerquen. Sin lugar a dudas los juegos de plants vs zombies para jugar gratis de forma online, son tu mejor opción. No esperes mas! Disfrútalo ahora.

Juégalo Aqui: Plants Vs Zombies

No hay comentarios.