Juegos de Arqueros

Continuando con los mini juegos que podremos encontrar en internet, hay un sitio donde podras encontrar simplemente los mejores juegos de arqueros online. Basicamente para los juegos de arqueros que hay en internet tendras que enfrentarte a duelos, competir para medir tu destreza, Escoger un angulo y fuerza para atinarle a algun blanco.

  
En cuanto a este tipo de juegos tenemos aquel llamado Arquero Prehistorico, donde tendras que competir para medir tu destreza en un estilo prehistorico, se trata de dar justo en el blanco para conseguir puntos, posibilidad de jugarlo en modo 2 players. Un juego bastante sencillo y divertido.
 
 
 
Tenemos un juego que me llamo la atencion ya que no habia visto juego similiar a este, es llamado Maestro del Penalty, en este juego el cobrador del penalti es un dibujo de palo como el portero, en este juego debemos de apuntar hacia donde tiraremos el penal para evitar que el portero nos detenga el disparo, si te gustan los juegos de este tipo este en especial no debes dejar pasar. 

 
Por ultimo quiero hacer mencion a un juego llamado Jefe de Arqueria, este juego los graficos son lo primero que me ha llamado la atencion. Este juego tienes la oportunidad de jugarlo ya sea de 1 o 2 jugadores, intentando vencer al oponente impactando las flechas en su cuerpo, tiene una barra de vida, hasta que le quites toda la barra habras pasado de nivel, un juego ademas muy divertido intentalo!!


Visita nuestra pagina amiga de Juegos de Arqueros y diviertete!



No hay comentarios.