Anuncian Nueva Version De Angry Birds En Realidad Virtual

Angry Birds es uno de los juegos mas famosos que existen, pero en los últimos años la verdad es que ha bajado mucho su popularidad. Por esta razón es que la empresa encargada del juego, planea revivir la franquicia lanzando el nuevo juego, Angry Birds VR. Isle Of Pigs. 


Angry Birds VR Isle Of Pigs

Se trata de un nuevo juego de la franquicia que explotara la tecnología de realidad virtual para brindar una nueva experiencia de juego a los fans. La empresa se asocio con Resolution Games para desarrollar esta nueva entrega, Resolution Games es una empresa especializada en juegos en realidad virtual por lo que posiblemente sera una buena entrega de la saga.

Angry birds Vr Isle Of Pigs, aun no tiene una fecha de lanzamiento programada, pero en un twitt de la empresa mencionan que se planea el lanzamiento para principios del año entrante (2019). El twit no menciona tampoco para que consolas se planea el lanzamiento pero es muy posible que se lance en PC, oculus rift y HTC Vive.

Hasta el momento aun no se tiene muy claro como sera la jugabilidad de esta nueva entrega, pero se estima que puede conservar las dinámicas clásicas de juego que sin lugar a dudas serán interesantes ahora con la tecnología que nos ofrece la realidad virtual.

¿Donde se Desarrollara Angry Birds VR Isle Of Pigs?

Como lo dice el titulo, este juego ahora se desarrollara en una isla remota, donde al parecer habitan los cerdos. Ademas posiblemente también se creen nuevos personajes que sin duda serán divertidos y nos proporcionaran muy buenas horas de diversión. 

El gerente ejecutivo de Resolution Games comento que así como anteriores entregas del juego, tambien planean que sea aclamado por sus controles intuitivos y mecánicas en dispositivos móviles. 





No hay comentarios.