World Heroes Snes

World Heroes  es un juego de peleas creado por la empresa ADK para la consola Neo-Geo originalmente en el año de 1992. Tiempo despues  paso al formato de consolas caseras como Sega Saturn, Sega Mega Drive y Snes. En World Heroes la historia cuenta que un tal Dr Brown crea a la perfeccion una maquina del tiempo, utilizandola crea un torneo de artes marciales donde personajes de la historia combatiran entre si.
World Heroes


World Heroes Snes, perteneciente a nuestra seccion de  Snes Rooms, nos presenta una serie de luchadores de diferentes epocas, reunidos por el Dr Brown para luchar en un torneo donde se decidira quien es el luchador mas fuerte de todos los tiempos. Dichos personajes estan basados en personajes de la historia como Juana de Arco, Raputin, entreo otros.

World Heroes tiene un toque de otras formulas tales como Street Fighter o Fatal Fury, solo que aqui el modo de juego se basa en dos botones, uno para puños y otro para patadas, depende de la fuerza con que oprimas el boton (en este caso dejandolo apretado por mas tiempo) mas duro sera el golpe.

Aun con esta diferencia se dice que World Heroes es uno mas del monton de Clones de Street Fighter, hay posibilidades de jugar dos modos de juego, el Normal y el Death Match que consiste en sobrevivir de trampas u obstaculos que encontraras en este modo de juego.

Te recuerdo que en nuestra Seccion de Snes Rooms encontraras los juegos disponibles para el emulador de snes que encontraras en el primer post de la serie. Da Click en este enlace Snes rooms una vez descargado el emulador bastara con agregar una carpeta con el nombre "Rooms" si asi lo quieres (no importa el nombre) donde tendras los juegos y al abrir el emulador dar en abrir y dirigirse a donde esta el archivo del juego. Basicamente eso es todo lo que tienes que hacer para poder jugar.

Descarga World Heroes para Snes

Te invito a participar en los comentarios si es que este juego es de tu agrado o si quieres ver algun titulo en especial, Diviertete!!

No hay comentarios.